INSYS Appliances

 

Appliance INSYS La Poste

Sistema de seguridad para la protección del correo electrónico de una organización.

  • Permite alinear la utilización del correo electrónico a los objetivos organizacionales, para que esta herramienta fundamental en la vida diaria de una organización se utilice de la forma y modo adecuado, protegiendo la información de la organización de riesgos que provengan del abuso o mal uso del correo electrónico.
  • Protege los flujos de entrada y salida de correo contra correos no deseados (antispam), virus y otros tipos de amenazas dirigidas a esta funcionalidad. Filtrado de contenido, para mitigar la fuga de información utilizando correo electrónico.
  • Depósito seguro de todo el correo electrónico de entrada y salida, segregado de los servidores de correo electrónico, proporcionando la disponibilidad, integridad y confidencialidad de todo el correo electrónico que entra o salga de la organización, para proporcionar evidencias auditables y fincar responsabilidades de carácter probatorio ante violaciones a las políticas de la organización.
  • Reportes de rendimiento, utilización y tendencias, dirigidos a audiencias directivas y / o técnicas, imprescindibles para la toma de decisiones.
  • Construido bajo las mejores prácticas de seguridad informática, con mecanismos de autoprotección y autodefensa.

 

Appliance INSYS Navigo Appliance INSYS WEB Transparent Proxy